Contacta con nosotros desde cualquier parte del mundo

¿Qué es?

Se trata de un servicio de intervención psicológica, con la misma frecuencia y estructura que las que haríamos en caso de ser presenciales. Se hace para poder dar respuesta a todas aquellas personas que ya sea por la dificultad concreta que es motivo de la consulta o por aspectos relacionados con nuestra vida personal (horarios, distancia, limitaciones a la hora de desplazarnos,…) tienen dificultades para hacerlo de manera presencial en alguno de los centros donde paso consulta. Las sesiones tienen una duración de 50-60 minutos y su frecuencia es, igual que en las presenciales, semanal en un primer momento, espaciandose a medida que avanza el tratamiento.

¿Cómo se contrata?

Lo primero que tenemos que hacer es enviar un e-mail a jsavin@psic-psicologos.com, describiendo su problema para poder preparar adecuadamente la terapia. Debe indicar también un número de teléfono y decirme en que horarios puedo contactar con Ud. o puede llamar directamente al 605 35 44 10 (en caso de no poder atenderle en ese momento, le llamaré tan pronto como me sea posible). Durante esta primera llamada telefónica, le comentaré con detalle el funcionamiento de la terapia y valoraremos de manera conjunta la idoneidad de esta modalidad para su caso.

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria a la cuenta que le facilitaré previamente. La consulta via mail o telefónica, para la valoración de su caso, no supone compromiso ni coste alguno.

w

Asistencia Presencial

El Centro de Intervención y Formación Psic-psicólogos tiene sus oficinas en Barcelona y en Hospitalet del Llobregat: Carrer de la Indústria, 137, Sagrada Familia, 08025, Barcelona. Carrer Santa Eulàlia, 184, L’Hospitalet de Llobregat, 08902, Barcelona. Contacta a través del teléfono: 605 354 410

Consulta por e-mail

6 + 9 =